El taller

El afán por reparar instrumentos comenzó con nuestra formación en los conservatorios de música de Galicia. Todo empezó con la reparación de nuestro propio saxofón en el mantenimiento diario, poco a poco nuestra curiosidad nos condujo al conocimiento de la mecánica del resto de instrumentos musicales, llegando a formar nuestro propio taller.

Conocemos la importancia que representa un instrumento para su propietario, por este motivo el cuidado de los instrumentos es uno de los pilares de nuestra empresa.

Nuestra experiencia nos ha llevado a diferentes reparaciones, entre ellas: la sustitución de corchos y calibrado de llaves, reparación de abolladuras, limpieza de plata, diferentes enzapatillados, soldaduras de diversos tipos, además de la búsqueda o construcción de piezas, etc.

La satisfacción que sentimos en el proceso de reparar un instrumento y devolverle a sus años de grandeza, incluyendo el júbilo de nuestros clientes al recuperar sus preciados instrumentos, nos ayuda a perfeccionar nuestro trabajo cada vez más

Contamos con experiencia tanto de viento metal como viento madera (visita nuestra página de facebook o la sección “Nuestros Trabajos”)

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso!